Infraestructura

No, todos nuestros servicios incluyen infraestructura cloud.

Puedes cargar productos ilimitados, sin embargo reservamos un espacio de 2GB exclusivo para tí (son más de 1000 fotos de tus productos). Si superas ese límite, es que tu tienda está creciendo, nos alegraremos de la noticia!. Te contactaremos para analizar tu caso puntualmente, de ser el caso incluirá un valor adicional en tu próxima mensualidad

Por supuesto. Te ayudaremos a configurarlo para que direccione a tu tienda en la infraestructura de Clouder7

Pagos en línea y facturación electrónica

Clouder7 en su tienda en línea, incluye el módulo de firma electrónica (si es contratado), para usarlo el cliente debe disponer:

  1. Certificado de factura electrónica en archivo, vigente emitido por una entidad autorizada en el Ecuador.  Puedes solicitarlo en línea en Security Data o presencialmente en el Registro Civil.
    El precio del certificado varía según en el proveedor pero se encuentran entre los $22 a $27 + IVA anual.
  2. Contar con RUC activo y al día.
  3. Tener clave en la página SRI en línea.

Con estos requisitos, el equipo de Clouder7 conecta tu tienda en línea con el SRI y podrás emitir facturas automáticamente autorizadas por el SRI con cada venta en línea.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de cualquier banco emisor en el mundo.

El único costo que tiene es cuando tu decides efectivizar tu dinero a una cuenta bancaria. En ese caso el costo será del 6% del valor, mucho menos que cualquier tarjeta de crédito.

Soporte y garantía

Nos preocupamos por que tu tienda funcione, sin problemas de tecnología, pero en caso de tenerlos, estás cubierto, sin costo adicional!

Cubre los siguientes incidentes:

  • Defectos de programación.
  • Inexactitud/imprecisión de información generada.
  • Problemas de desempeño del sistema, no considera problemas generados por hardware.

Premisas:

La garantía tiene validez mientras los archivos fuentes del sistema no hayan sido alterados o eliminados por personas externas a Clouder7.

La garantía no implica agregar o modificar funcionalidades. Como nueva funcionalidad debe entenderse cualquier requerimiento que no fue definido en los términos de referencia de la presente contratación o documentos de levantamiento de requerimientos.

No implica responsabilidad por cualquier efecto secundario, daños a terceros o inconvenientes que se presenten ajenos al desarrollo de software realizado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?